El ídolo Riverplatense ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco, y consideró que el DT tiene “muy bien aceitado el vestuario”. Además, le tiró un palito al eterno rival.

Norberto Osvaldo Alonso es sinónimo de River. Es una palabra autorizada para referirse al Más Grande. En su paso por el club ganó absolutamente todo y además fue campeón del mundo con Argentina.

“River es el mejor equipo de Argentina y tiene que ganar lo que juegue. Cuando te ponés la camiseta de River, tenés que ir por todo. Lo veo candidato para lo copa”, dijo el Beto.

A su vez, enalteció el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo con el equipo: “Gallardo tiene muy bien aceitado el vestuario y eso es muy importante. He hablado con varios referentes de River y veo que hay una comunicación muy fluida”.

En tanto, el ídolo del Millonario indicó que le tiene confianza al elenco del Muñeco en un hipotético cruce con el eterno rival: “Hoy creo que River le gana a Boca. Con Boca siempre me quiero cruzar. A mí me gusta, es el partido que esperamos siempre. Cuando uno jugaba mirábamos en qué fecha tocaba Boca para prepararnos mentalmente”.

 

Comenta con Facebook