En lo que va del mercado de pases, River Plate todavía no trajo refuerzos, aunque creció el rumor de la posible llegada de un colombiano que promete mucho: se trata de Thomas Gutiérrez, un defensor juvenil de 18 años, que Gallardo sigue de cerca y podría sumarse al Millonario como proyecto a futuro.

Mientras el plantel de primera continúa su trabajo con la puesta a punto, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores (donde enfrentará a Racing), la dirigencia parece estar detrás de un futbolista con mucha proyección para sumar a su base de juveniles.

En las últimas horas, surgió y creció el rumor de la posible llegada del colombiano Thomas Gutiérrez. Juega de defensor central; en Colombia lo tildan de crack y promesa absoluta del fútbol cafetero. Actualmente, pertenece a las inferiores de Independiente de Medellín, aunque ya es conocido por grandes participaciones en las categorías menores de su seleccionado.

La idea de River es comprarle el pase o al menos un porcentaje, y que comience su desempeño en inferiores, para ir llevándolo de a poco y que llegue a Primera dispuesto a romperla toda. En caso de llegar al club, Gutiérrez se sumaría a otros colombianos como Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Comenta con Facebook