Además de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi es reconocido por la gente por lo sus actitudes fuera del terreno de juego, donde a diario se muestra dispuesto a atender a todas las personas que requieren una foto con él.

Sus compañeros de equipo también lo han marcado como una gran persona, y valoran su humildad más allá de todo lo que le ha ido pasando con el correr de los años y su constante crecimiento como futbolista.

Sin embargo, Nicolás Burdisso, reconocido defensor argentino, recordó uno de los peores momentos del crack con la camiseta del seleccionado nacional en la Copa América 2011, donde casi se agarra a “trompadas” con Messi tras una discusión.

“Nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos adentro de la cancha: él quería la pelota, yo se la iba a dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido y yo con la situación… cosas que se dan. Entramos al vestuario discutiendo y, cuando vi que venía, me paré como para pelear, pero justo nos separaron”, rememoró el central, y añadió: “No fueron piñas, pero casi…”.

“Lo bueno es que terminó todo bien, aunque yo no volví nunca más a la Selección”, sorprendió después, pero inmediatamente aclaró los tantos. “No, volví, pero me rompí la rodilla”, finalizó, ante las risas de los presentes.

Comenta con Facebook