​Tras la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el francés Kylian Mbappé es uno de los jugadores que ha sonado como sustituto del portugués en el club; sin embargo, luego de la final del Mundial ante Croacia, el delantero de 19 años se mostró contundente ante los medios acerca de su futuro.

Mbappé ha sido uno de los nombres propios en este Mundial que acaba de termianr, no sólo dentro del terreno de juego sino también fuera de él. El futbolista francés, elegido el mejor jugador joven del torneo, ha sonado como uno de los posibles recambios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid español.

Tras recoger el galardón, Mbappé compareció ante los medios de comunicación: “Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Jugamos para ese tipo de cosas. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de festejar durante el verano”, dijo el jugador francés.

Luego, fue consultado sobre el interés del Real Madrid; Mbappé no titubeó y aseguró que se queda en el PSG, descartando la posibilidad de irse este verano al conjunto blanco: “Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida. Me quedo al cien por cien en el PSG“.

“Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es muy particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”, añadió el crack.

Sobre el éxito personal que ha alcanzado en este Mundial con tan sólo 19 años, Mbappé afirmó sentirse preparado: “Estoy preparado para este tipo de cosas, sin embargo, luego hay que demostrar esto en el campo de juego. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo y rodeado de grandes compañeros, se pueden conseguir grandes cosas”, concluyó el artillero del PSG.

Comenta con Facebook