El mediapunta argentino ​Lionel Messi fue uno de los más señalados de la selección de su país tras una pobre campaña en el Mundial de Rusia 2018, pese a lo cual no se ha manifestado sobre la posibilidad de renunciar a la albiceleste, por lo que los dirigentes de la AFA ya piensan en un plan para aprovechar de mejor manera a la Pulga.

Así lo reveló Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, quien lejos de pensar en la posibilidad de una renuncia de Messi, espera tenerlo en un futuro para que pueda aportar a la selección de Argentina en un plan de reestructuración que se está pactando para poder lograr cosas importantes.

“Primero, hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos siendo el mejor futbolista del mundo. El fútbol es un juego en equipo, donde entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno solito salve el partido o uno solito lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene a sus 31 años”, declaró el mandatario en una entrevista radial.La Red.

“Hay que convocarlo cuando haya un equipo en donde Messi sea uno más; el mejor de todos, pero uno más en sí, y no que un plantel se arme pensando en él”, sumó.

Comenta con Facebook