Eduardo Coudet elogió a Marcelo Gallardo y a River, su próximo rival en la Superliga. “Los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes equipos”, manifestó el entrenador de Racing.

Eduardo Coudet es un ex futbolista muy querido por los hinchas de River. Campeón en cinco (5) oportunidades con la camiseta del Más Grande, el destino lo pondrá nuevamente como rival del Millonario este domingo. Es que el Chacho dirige a Racing, próximo contrincante de River en la Superliga Argentina de Fútbol.

Y palpitando el encuentro que se disputará el 10 de febrero a las 19:20 hs., en el estadio Monumental, Coudet (en diálogo con Radio Rivadavia) no escatimó elogios hacia River: “Los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes equipos. Vamos a jugar con el campeón de América y el mejor DT del continente, pero tenemos que disponer condiciones y hacer el mejor partido”.

Cabe destacar que la Academia vendrá al Monumental en búsqueda de un resultado positivo que le permita seguir en la cima del campeonato en forma solitaria. Sin embargo, River llegará al clásico con dos (2) victorias consecutivas y con las ganas de seguir escalando posiciones en la Superliga.

Comenta con Facebook