El 0-0 frente a Belgrano en el Monumental dejó un sabor amargo para los hinchas de River, teniendo en cuenta que se escapó una buena chance para sumar de a tres en la Superliga actual, donde el conjunto de Marcelo Gallardo lleva dos puntos de seis posibles (empató los dos primeros partidos del certamen).

Aún así, en Núñez hubo un motivo para destacar: Franco Armani superó la marca de Amadeo Carrizo (789 minutos) y acumula hasta ahora 800 minutos con la valla invicta en el torneo local, por lo que se transformó en el arquero de River con mayor cantidad de tiempo sin recibir goles por esta competencia en toda la historia del club.

Ubaldo Matildo Fillol, el Pato, histórico arquero que brilló en River y en la selección nacional, felicitó a Franco Armani por haberse transformado en el arquero con más tiempo sin recibir goles actuando para River por campeonato local. ¡Un orgullo!

“Felicitaciones a Franco Armani por el récord conseguido. Demostraste seguir intacto después del Mundial. Es un premio merecido por todo el esfuerzo, sacrificio y humildad que tuviste a lo largo de tu carrera. Entraste en la historia grande de River”, expresó el Pato en su cuenta de Twitter. Sin dudas, el golero Millonario recibió un elogio incomparable.

Por su parte, Amadeo Raúl Carrizo, quien ostentaba el récord hasta que el actual arquero Riverplatense lo superó, se rindió en elogios para con este último. Amadeo es leyenda, un hombre que marcó una era en los arcos del fútbol argentino. Valoró, sin egoísmos, el logro de Franco Armani en detrimento de una marca suya.

“Soy el primero en aplaudir y felicitar a Armani por su haber establecido este nuevo récord en el club. Franco es un arquero fenomenal, con muy buenos reflejos y un físico privilegiado. Y me alegra mucho que esté teniendo un gran presente en River, el club de mis amores. Se merece todo lo que está pasando porque, además, uno se da cuenta de que es buena gente y eso es lo que siempre va a quedar, más allá de un récord”, señaló el histórico portero.

Armani está en boca de los más grandes y en la historia enorme del Club Atlético River Plate, sin lugar a objeciones.

 

Comenta con Facebook