Enzo Nicolás Pérez, el mendocino actual jugador de River Plate que participó en el Mundial de Brasil 2014 y también en el de Rusia 2018 (aunque con menos injerencia), está siendo sondeado por dos clubes europeos.

​Mientras que el mercado de pases no termine, en River parece que van a seguir sufriendo con el tema de que no se vaya ningún jugador más; mucho menos si se trata de algún que otro titular; y en el cierre del libro, como alguna vez pasó con Lucas Alario.

Los últimos días de Enzo Pérez estuvieron sumergidos en temas relacionados al mercado de pases. Es que, si bien el mendocino se encuentra a gusto en River, la realidad indica que más de un equipo europeo está tras sus pasos y pretende llevárselo en este período de transferencias. ¿Más de uno? ¿No era sólo Sporting de Lisboa el pretendiente del número 24? Tal parece que no, ya que en las últimas horas surgió otro nombre y es también de un club portugués: se trata de su ex equipo, el Benfica, donde el mediocampista pudo mostrar una de sus mejores versiones.

Según informó A Bola, medio portugués, Benfica también buscaría fichar a Enzo Pérez y entraría en una puja directa con su rival en la liga lusa, el Sporting de Lisboa. De esta forma, son dos los clubes europeos que estarían buscando quedarse con los servicios del futbolista. Por el momento no hay ofertas formales y, de haberlas, la decisión pasará pura y exclusivamente por el deseo del jugador de emigrar o quedarse a defender los colores que siempre soñó vestir.

El mediocampista argentino llegó al Millonario en el 2017, y ya lleva disputados 34 partidos, con 3 goles convertidos, 1 asistencia y 2 títulos ganados, entre ellos la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors, rival de toda la vida.

A sus 32 años, Enzo Pérez debe decidir entre retornar a la liga portuguesa o seguir en Argentina, buscando lograr concretar su máximo sueño: ganar la Copa Libertadores con River.

Comenta con Facebook