Este volante se encuentra en un litigio con River Plate por una presunta falta de pago, correspondiente a su pasado en el club.

Cuatro años y tres meses pasaron desde que Carlos Carbonero concluyó su préstamo en River. Tras un semestre inicial bastante irregular, el mediocampista mejoró su rendimiento y dejó una buena imagen futbolística. Sin embargo, ese recuerdo no es recíproco porque el colombiano le inició acciones legales al club de Núñez.

Como consecuencia de una presunta falta de pago, el mediocampista se encuentra en juicio con River. El reclamo del jugador es a raíz de una suma de dinero que jamás se le acreditó luego de haberse ido del Millonario para incorporarse al Cesena (Italia).

Las sospechas de la dirigencia de River acerca del incumplimiento giran en torno a quienes asesoraban en aquel momento a Carbonero, debido a que aseguran que desde la institución se llevó a cabo la promesa económica realizada. Por lo pronto, ya se asignaron los representantes legales del club para afrontar la causa.

Comenta con Facebook