​Javier Pinola es uno de los pilares en la defensa del River de Marcelo Gallardo. Fue fundamental para la obtención de la Copa Libertadores que tanto anhelaban todos los hinchas del Millonario, y nada más ni nada menos que contra su máximo rival Boca Juniors en la final del siglo.

En diálogo con Radio Mitre, el defensor del Millonario habló de cómo vivió la Superfinal de la Copa Libertadores, y dejó en claro que le gustaría volver a jugar nuevamente esta instancia decisiva contra Boca.

“Se me pone la piel de gallina al volver a ver imágenes de lo que conseguimos. Nunca terminamos de ser conscientes de lo que se logró. Siempre se te vienen los gratos momentos de la final a la cabeza y te llenan de orgullo, porque fue algo único e histórico. Al partido en Madrid lo vi millones de veces”, dijo el zaguero.

En cuanto a la posibilidad de poder ganar una nueva Libertadores: “Cada copa es diferente, pero la que le ganamos a Boca será irrepetible. Tengo ganas de jugar otra final contra ellos“, sentenció el actual defensor y referente de River Plate.

Comenta con Facebook