Una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018 en el que la selección de Francia se consagro campeón frente a la selección de Croacia, salen a la luz más detalles de los probables ganadores del Balón de Oro.

5. Raphael Varane

Quizás para muchos sea una sorpresa, pero es el único jugador que ha ganado Champions y Copa del Mundo este año. Además, ocupa una posición en el campo no genera tantos elogios, ya que los defensas en los premios individuales siempre están en un segundo plano.

4. Cristiano Ronaldo

Partía como claro favorito, pero tras quedar eliminado con Portugal en octavos de final del Mundial frente a Uruguay, se le fue quitando méritos al luso. Lo más seguro es que este año, por fin, termine la era Messi-Ronaldo en la entrega del Balón de Oro.

3. Kylian Mbappé

A sus 19 años y tras un Mundial excelente, ha sido elegido el mejor jugador joven del torneo. Además de obtener títulos con el PSG, fue pieza fundamental en la selección de Francia para conseguir el trofeo más importante, disputando una gran final y teniendo una actuación antológica contra Argentina en octavos.

2. Antoine Griezmann

Pieza fundamental en el ataque de Francia para conseguir consagrarse campeones del mundo, y pieza fundamental en el Atlético de Madrid para llevarse la Europa League. El jugador francés todavía tendrá una oportunidad de lucirse, si es que juega en la Supercopa de Europa.

1. Luka Modric

Fue elegido el mejor jugador del Mundial, según la FIFA, llevando a Croacia a la final junto a sus compatriotas. Además, obtuvo la Champions League, siendo una pieza clave en el Real Madrid. Por todo esto, el futbolista croata parte como uno de los máximos favoritos junto a Griezmann.

La primicia destacada tras esta selección de participantes es que Lionel Messi, ganador por quintuplicado de este lauro personal, quedó en desventaja ante sus contendientes por su modesto rendimiento en el Mundial de Rusia.

 

Comenta con Facebook