​Lucas Pratto, en pleno comienzo de un nuevo semestre con la camiseta de River, chicaneó a su clásico rival. Le preguntaron sobre el presente del equipo y qué pensaba de los refuerzos del Xeneize; trató de esquivar esta última pregunta pero a la vez tiró un palito: ”El más grande de Argentina es River Plate, fin”. Además, reconoció que aún debe mejorar su rendimiento: “Mejoré pero puedo y tengo la obligación de dar mucho más por esta camiseta”.

River-Racing será, sin lugar a dudas, el plato fuerte de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un clásico argentino que tendrá en vilo al continente, y Lucas Pratto lo sabe: “Arranca lo más lindo que es la copa, va a ser un partido muy difícil y esperemos lograr un buen resultado”, dijo el Oso.

“Quiero ganar la copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé”, se animó a reconocer el goleador. Y sabe que está en camino: “Me siento mejor y más adaptado al club y a mis compañeros, con otros conocimientos de cómo se maneja la gente acá adentro y adaptado también al país”.

“Ahora me siento muy contento por cómo vengo rindiendo. River tiene un orden institucional diferente al resto, y desde lo futbolístico muy grande: hoy lo ves como una referencia del fútbol argentino y sudamericano, y creo que por eso es el equipo más grande del país”, aseguró.

Respecto a su nivel, analizó: “Yo llegué con un River que había terminado ganando la Copa Argentina pero con un golpe muy duro en la Libertadores. Arribar, hacer 20 goles y ser figura en el primer semestre es difícil. Arrancamos de menor a mayor y terminamos muy bien el semestre; a medida que el equipo colectivamente mejoró, yo mejoré y sé que puedo y tengo la obligación de dar mucho más por esta camiseta”, concluyó.

Comenta con Facebook