​Cualquier amante del fútbol está obligado a conocer a Wayne Rooney, delantero inglés que se cansó de hacer goles en el Manchester United, club en el que es ídolo, y que actualmente viste los colores del DC United de los Estados Unidos, ya con 32 años en la recta final de su carrera.

Precisamente en los Red Devils coincidió durante cinco años con Cristiano Ronaldo (entre 2004 y 2009), con quien formó una dupla temible y una gran relación de amistad; ​pero, a la hora de elegir entre el portugués y Lionel Messi como el “mejor jugador del mundo”, Rooney dejó todo de lado y se sinceró consigo mismo.

“Fui compañero de Cristiano Ronaldo. Él y Lio son los dos mejores futbolistas que hay, pero lo he dicho antes: desde mi punto de vista, ​Lionel Messi es el mejor de toda la historia”.

Si bien no escatimó en elogios para CR7, ya que lo catalogó como el segundo mejor futbolista de la historia por encima de cracks como Maradona, Pelé, Cryuff, Di Stéfano, llamó la atención en todo el mundo la firmeza con la cual el delantero aseguró que Messi está por encima de todos, sin ningún lugar a discusión.

Comenta con Facebook