Michael Owen es uno de los jurados del Premio Puskás, donde está nominado Juan Fernando Quintero.

El colombiano Juan Fernando Quintero está en la terna final de los nominados al Premio Puskás donde uno de los jurados, el ex jugador internacional inglés Michael Owen, destacó el gol del colombiano. Owen habló para la página oficial de la FIFA sobre el gol del colombiano y los de el resto de los nominados (Messi y Zsóri).

 

Owen destacó el gol de Juan Fernando Quintero, y aseguró que es muy difícil hacerlo desde el lugar donde lo marcó el colombiano. “Es muy poco habitual marcar desde ahí y, lógicamente, debes tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo. Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar convertir desde ahí. Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área. Tal vez pilló por sorpresa al guardameta, pero el lanzamiento ha de ser muy preciso para que entre desde esa distancia”.

Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica este sábado y se pondrá a disposición de Marcelo Gallardo, para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, ante el clásico rival Boca Juniors.

Comenta con Facebook