Gallardo puso suplentes en el cierre de la pre-temporada en Estados Unidos, donde River Plate derrotó a Independiente Medellín por 4-3 en los penales (tras empatar 0-0 en los 90′).

El nivel bajó con respecto a los partidos contra Saprissa y Millonarios. Borré no aprovechó tres asistencias de Mora (el mejor de River) y cuando definió perfecto, ya en el segundo tiempo, le cobraron un off-side milimétrico.

El Muñeco les dio minutos a algunos titulares en la parte final. Lollo salvó una pelota en la línea en la última jugada del partido. El partido mostró los regresos de Moreira y De la Cruz, la presencia de Maidana (no podrá jugar por la Libertadores ante Racing en la ida), las ganas de Nahuel Gallardo, algunos foules innecesarios de Zuculini, la constancia de Mayada y la lucidez del pibe Ferreira.

De cara al debut en la Copa Argentina, sólo Mora metió presión para ganarse un lugar entre los titulares. De no mediar sorpresas, contra Central Norte jugarán los que afrontaron los dos primeros partidos, con Franco Armani en el arco

Comenta con Facebook