​Un reportero italiano consiguió la primer camiseta firmada por el crack portugués, pero luego apareció subastada en la web.

El periodista Carmine Rossi llegó al resort en el que se encontraba el portugués, pero lo echaron de allí. Aún así, no se dio por vencido y convenció a un turista italiano para que se acercase al futbolista con la camiseta: “No te preocupes”, contestó el turista. Efectivamente el italiano consiguió la firma del astro, pero engañó al reportero y no le devolvió la camiseta.

“¿Es ésta la primer camiseta de la Juventus firmada por CR7? ¡Sí lo es! ¡Es genial estar de vacaciones en tan hermoso resort y ser capaz de conocer a la leyenda! Gracias Cristiano por tu amabilidad, muy admirable”, escribió el ladrón junto a la imagen de la camiseta en su cuenta de Instagram.

El reportero consiguió contactar con el turista y llamó varias veces por teléfono. Después de algunas horas, la respuesta fue: “La camiseta ahora es mía, lo siento”. Rossi no volvió a ver al turista y se quedó sin la ansiada camiseta. Luego se supo que el turista ya había ofrecido la camiseta y había recibido una oferta de 13.000 euros por ella.

 

Comenta con Facebook