El delantero de River, Ignacio Scocco, sufrió el desgarro de su aductor derecho y está en duda para el partido ante Racing, por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Para los partidos ante Belgrano y Argentinos Juniors ya está totalmente descartado.

“Tengo la esperanza de que no sea un desgarro, seguramente algo debe haber pasado pero espero que sea leve. En un remate sentí una molestia en el aductor”. Con estas palabras, Nacho se refirió a su lesión en el entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza.

Sin embargo, la noticia que se confirmó luego de este infortunio no fue para nada agradable. El delantero de River padece un desgarro en el aductor derecho y quedó descartado para los próximos dos compromisos de La Banda ante Belgrano y Argentinos Juniors.

Respecto al encuentro de vuelta ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores, su presencia es una incógnita. Y justamente esto dijo el santafesino sobre el evento copero: “Da bronca que pasen estas cosas teniendo el partido vs. Racing a corto plazo”.

Comenta con Facebook