Sol Pérez, la chica del clima, confesó en “Los Especialistas del Show” que está saliendo con un juvenil jugador Riverplatense.

Se trata de Exequiel Palacios, volante del club Millonario, quien se ha ganado este semestre un lugar entre los titulares del plantel. Se podría decir que es la pareja del momento por muchos motivos.

Si bien ella no lo mencionó con nombre y apellido, en el programa dio todas las pistas necesarias para que luego se pudiera deducir y confirmar que se trataba del mediocampista tucumano, flamante titular del equipo de Marcelo Gallardo con sólo 19 años (el 5 de octubre cumplirá 20).

El primer dato clave se dio cuando Sol admitió que el futbolista está en esta foto que mostró la producción:

Acto seguido, su compañera de panel, Silvina Escudero, contó que “tiene 20 años”, adelantándose al festejo de cumpleaños de octubre. ¿Saben cuántos jugadores de 19 ó 20 años hay en esa foto? Sólo uno: Exequiel Palacios. Y. para que no quede ninguna duda, mientras mostraban la foto del equipo titular de River, la panelista aclaró que “es el que se encuentra al lado de Zuculini”. Y sí, Bruno Zuculini estaba en el extremo de la formación, con un único jugador a su lado: el nuevo novio de Sol Pérez.

Entre risas, la futura participante del Bailando 2018 contó: “Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él… ¡y yo le dije que no!”. Y acotó jocosa: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo nomás. Él puede estar con quien quiera y yo también. Igual, él no está con nadie y yo tampoco”.

En cuanto al origen del romance, Sol detalló: “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por eso, ya que le había cancelado varias veces y pensaba que era una excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama, abrazada a una frazada, muerta”.

Pero con el paso del tiempo, Exequiel conquistó a la diosa: “No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó. “Él es bastante celoso”, agregó. Y, abriendo su corazón, admitió: “Yo lo quiero”.

Comenta con Facebook